EventosMúsica

Miranda! presentará la primer telenovela musical: Por Amar al Amor en show virtual

Una romántica historia de amor con villanos, bufones, obstáculos, mucha música y un final feliz

Miranda!, la banda de electro-pop más influyente de Latinoamérica, integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, regresa a los escenarios de manera online para ofrecer un show Irrepetible lleno de mucha música.

Será el próximo sábado 10 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live cuando Ale y Juliana, presentarán para todos sus fans el show de ficción y telenovela musical llamado Por Amar Al Amor.

Esta telenovela musical es la historia de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades. Sin medios, ni armas para luchar.

Sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad.
Cabe mencionar que sus fervientes seguidores escucharán un gran abanico de sus éxitos que irán desenmarañando esta cautivadora y, a la vez, sorprendente historia de amor, que llegará a cumplir su cometido, los sueños siempre se pueden cumplir.  

Desde sus orígenes, el grupo cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas. Su distinguida trayectoria resalta al observar sus logros, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el festival Viña del Mar y vender más de un millón de discos, refrendan el rotundo éxito de Ale y Juliana.

Los boletos para esta emocionante historia llena de éxitos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $180 en venta general más cargos por servicio y $250 el día del evento más cargos por servicio. Los clientes Citibanamex podrán obtener un 30% de descuento en sus accesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button