Música

OV7 ofrece concierto Irrepetible lleno de éxitos

El único ausente fue Óscar Schwebel, sin embargo, el show conquistó a sus fans que se conectaron a la transmisión

La tarde-noche del domingo fue ideal para disfrutar del concierto de la agrupación conformada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba, M Balia, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Erika Zab; Ov7.

Tras postergar sus presentaciones por la celebración de sus 30 años por motivo de la pandemia que paralizó el mundo entero, la agrupación noventera se sumó a las presentaciones vía streaming como parte de los conciertos “Irrepetibles” de Ocesa.

Zeus López/OCESA

En punto de las 18:00 horas, los integrantes caminaron hacia los micrófonos ubicados al centro de un escenario circular para interpretar “Cuál” siendo este tema el que marcara el inicio de una gran noche a través de los monitores.

“Al ritmo de la vida”, fue el tema siguiente, hay que recordar que dicho sencillo forma parte del álbum CD 00, mismo que marcara un regreso musical de la agrupación.

Vestido de negro con una camisa a puntos blancos, Oscar apareció en un cuadro independiente a la imagen de los demás integrantes, pues hay que mencionar que debido a la pandemia el cantante no pudo trasladarse de la ciudad de California (EE UU), misma en la que radica desde hace un tiempo.

“Nos moríamos de ganas de volver a estar con ustedes y celebrar los 30 años, pero la pandemia lo impidió y estamos muy emocionados de estar conectados por este medio con todos ustedes”, dijo Mariana.

Zeus López/OCESA

Dentro de las primeras sorpresas de la noche, fue la unión de los integrantes para cantarle las mañanitas a “La china”, pues Lidia celebró su cumpleaños dentro del concierto virtual.

Kalimba demostró su talento vocal al interpretar “La coqueta del grupo”, durante un setllist que hicieran éxitos como Onda Vaselina.

La parte romántica y acústica llegó al sonar “Me gustan los dos”, “Desintoxicada”, entre otras en la voz de las mujeres, para darle paso a “Un pie tras otro pie”.

Zeus López/OCESA

“A mi cuando me preguntan que canción es mi favorita en la historia es esta”, fueron las palabras de Ari Boroboy para dar paso al éxito “Te quiero tanto, tanto”.

Por poco más de una hora sonaron temas como “Prohibido quererme”, “Triste es el primer adiós”, “Un buen día”, “Tus besos”, “Aum aum”, “Enloquéceme” entre otras.

Vestidos de negro con blanco, vestuarios sexys en las integrantes del grupo fueron también protagonistas del espectáculo, pues las siluetas lucieron en su totalidad en un concierto acústico, que sin duda, será irrepetible para la agrupación y los fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button