Música

“Se Te Nota” de Pipe Bueno y Jessi Uribe se perfila como canción del año en género popular

Con apenas 3 días desde su lanzamiento "SE TE NOTA" ya se convierte en una de las canciones favoritas de los amantes de la música popular

Con apenas 3 días desde su lanzamiento “SE TE NOTA” ya se convierte en una de las canciones favoritas de los amantes de la música popular.

Sin duda alguna la unión de PIPE BUENO Y JESSI URIBE, dos de los más grandes exponentes colombianos hace que “SE TE NOTA” se perfile como la canción del año en el género. Esta fusión no solo está conquistando el público nacional, también traspasó fronteras internacionales.

PIPE BUENO Y JESSI URIBE  fueron tendencia en 6 países diferentes en las primeras 24 horas del estreno en YOUTUBE, su nuevo éxito se posicionó rápidamente como #1 EN COLOMBIA, #12 EN ECUADOR, #14 EN VENEZUELA, #27 EN CHILE, #33 EN BOLIVIA  y #48 EN ESPAÑA. Además superó en menos de 3 días 1 MILLÓN de visualizaciones.

Al mejor ritmo de mariachi “SE TE NOTA” es una canción que da un preámbulo al inicio de una nueva era para la música ranchera colombiana.

Back to top button