Música

Jessi Uribe ganador en los Latino Show Music Awards 2020

El cantante recibió los galardones en las categorías MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR y CANCIÓN DEL AÑO

JESSI URIBE fue uno de los grandes ganadores en los LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020, la ceremonia que se realizó en la noche de este miércoles reunió diferentes figuras de la industria musical latina.

El cantante recibió los galardones en las categorías MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR  y CANCIÓN DEL AÑO por “ALGUIEN ME GUSTA”  de ANDY RIVERA, JESSI URIBE Y JHONNY RIVERA, además MEJOR COLABORACIÓN MUSICAL por “COMO SI NADA”  junto a PAOLA JARA.

JESSI URIBE continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes del país, recientemente presentó su sencillo “AMOR DE AMANTE” que supera 3.5 Millones de visualizaciones en Youtube, además “SE TE NOTA”, su colaboración con PIPE BUENO, se perfila como la canción más importante del año para el género popular.

Teniendo en cuenta la situación actual, este año los LATINO SHOW MUSIC AWARDS 2020 se transmitieron vía Livestreaming Show. Esta es la convención internacional de la música latina que se realiza anualmente en Colombia, a la cual convergen todas las personalidades, artistas, empresarios y productores más importantes de la industria de la música, generando un espacio único de networking. 

Back to top button