Música

Si tienen programa, que no le huyan al debate- Gibrán Ramírez Reyes

Gibrán, candidato a la presidencia nacional de Morena, presentó sus propuestas en Chihuahua para rescatar el partido

Gibrán Ramírez Reyes, candidato a la presidencia nacional de Morena, presentó sus  propuestas en Chihuahua para rescatar el partido. “Es necesario reinventar a Morena  desde el interior para regresar a ser el partido de la regeneración nacional, en lugar de  una cámara burocrática en la que se ha convertido y que algunos quieren perpetuar”. 

“Hemos dejado al presidente solo con la labor de llevar adelante la Cuarta  Transformación de la vida pública de México”, agregó. 

Además, ante las constantes calumnias y difamaciones que han caracterizado otras  campañas, hizo un llamado a las y los demás candidatos a poner ideas sobre la mesa y  debatir con crítica política.  

“A nosotros nos motiva el obradorismo, devolverle el protagonismo a las bases y la  defensa de la Cuarta Transformación, mientras que a ellos les preocupa mantener sus  posiciones de privilegio. Por eso los invito a que haya un debate programático, estoy  completamente dispuesto. Si tienen un programa sólido para sacar a Morena de la  parálisis, que no le huyan al debate”, enfatizó Ramírez Reyes.  

Problema del agua en Chihuahua 

“Ha habido un error en la gestión del diálogo por parte de algunos representantes del  gobierno federal. Un segundo error es se quede como la única vía para redimir el  conflicto”, dijo el candidato.  

Agregó que algunos diputados federales están más preocupados por hacer campaña  que en llevar la información correcta, por lo que se requiere una estrategia emergente  del combate a robo de agua como existe en el caso de huachicoleo. 

Precisamente, una de las propuestas del candidato se refiere a la urgencia de crear un  Observatorio de Gobiernos Estatales y Locales, que evalúe el desempeño de quienes  llegan al poder bajo el sello de Morena.

Back to top button