Música

Caztro hace una canción “Para Cuando Llegues Tú” junto a Leonel García

“Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres” ya son certificación Oro en México

Caztro está de estreno con su nuevo sencillo y video “Para Cuando Llegues Tú”. Un track en colaboración con uno de los más grandes compositores y artistas de México: Leonel García.

La canción que presentan en co-autoria, nace de la inquietud del regiomontano para exponer junto a Leonel un tema que seguramente a muchos nos ha pasado y que en sus palabras reflexiona como: “Después de cantarle a amores fallidos me siento listo para cantarle a esa persona que aún no ha llegado”. Es ese amor utópico, que como bien dice Galeano sobre las utopías, sirve precisamente para caminar hacia ella.

Sobre ella Caztro comentó: “Esta canción cuando la escribimos Leo y yo queríamos dedicarla a esos amores que aún no se conocen, que han pasado por desamores y demás historias pero que están esperando a la persona indicada. Tan mágica es que probablemente el amor de mi vida la esté escuchando sin habernos conocido”.

A lo que Leonel agregó: “Ha sido muy interesante trabajar con gente mucho más joven que yo. Aprendo mucho y me gusta compartir ideas nuevas con los cantautores de nuevas generaciones, escribir y grabar esta canción con Caztro fue muy refrescante, me divertí mucho y creo que la energía que se logró es de alegría y de festejar la vida, y creo que eso en este momento es muy necesario. Ojalá la gente la disfrute como nosotros”.

Bajo la producción de Alberto Hernández y Felipe Mejía, Caztro y Leonel logran una combinación de estilos y generaciones dando como resultado el característico sonido de la guitarra acústica con ritmo de reggae de Caztro y la mezcla de R&B/soul de Leonel. También viene acompañado con un video realizado por Triple 777 donde los presentan como una dualidad del comportamiento humano en un mundo inspirado en el clásico ochentero Querida, Encogí a los Niños.

El tema viene luego de que Caztro nos presentó su mini EP A la Mier** Los Que No Sepan Amar, un bundle que nos trajo una historia de desamor y empoderamiento en dos actos: “Vas a Estar Pensando en Mí” y “Alguien Como Tú” ft. Vic Mirallas, canciones que se unen al brillante catálogo que conforma la música de Caztro del que también destacan las recientemente certificadas como Disco de Oro “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres”; además de “Un Poquito de Amor”, “Si El Mundo Se Acabara Hoy”, entre otras.

Ahora con “Para Cuando Llegues Tú”, el cantautor mexicano abre una nueva puerta en su carrera para consolidarse dentro del pop en español y esperando muy pronto estar de regreso en los escenarios para cantarle a su público.