Música

Caztro lanza emotiva canción ‘moneda sin valor’ junto a Ivana

La música se convierte en el reflejo de las emociones más profundas con el lanzamiento de “Moneda Sin Valor”, la conmovedora colaboración entre el cantante y compositor Caztro y la artista independiente Ivana. Esta poderosa canción, que promete llegar al corazón de su audiencia, aborda la sensación de no valer nada en una relación.

Desde su debut en 2019, Caztro ha cautivado al público con sus emotivas letras sobre el amor y el desamor. “Moneda Sin Valor” se suma a su repertorio como una de sus composiciones más personales, donde expresa las emociones tras una experiencia dolorosa en una relación. “Es para decirle a la otra persona: hiciste un desmadre de mí, no te importó, pero ya encontré mi propio valor. Es para cerrar ciclos y buscar algo bien”, revela Caztro con una sonrisa.

El sencillo se enriquece con la participación de Ivana, una artista que se ha posicionado como una de las voces más relevantes de la nueva generación z pop en México. Su estilo melancólico y nostálgico se fusiona con el de Caztro, logrando crear un toque “sad” que conecta con una audiencia que ama las letras tristes y directas.

“Moneda Sin Valor” marca el regreso de Caztro tras el éxito de “Hoy No Me Encuentro para Nadie” (con más de 1.3 millones de visitas en YouTube), su primer sencillo inédito desde el lanzamiento de su álbum debut “Y el Mundo No Se Acabó” en 2021. Este álbum, lanzado en plena pandemia, le ha permitido alcanzar un lugar especial en el corazón de su público, con aproximadamente 1.2 millones de escuchas mensuales en plataformas como Spotify.

El éxito y la experiencia adquirida durante su participación como acto abridor del tour mexicano del famoso cantante colombiano Camilo han sido fuentes de inspiración para el próximo álbum de Caztro. El cantante se siente renovado y refleja esta evolución en su nuevo look y en un sonido fresco que explora el género dreampop. “Hubo muchas cosas que cambiaron en mi vida de muchas maneras. Necesitaba expresarlas y llevarlas a sus últimas consecuencias. Sobre eso es mi nuevo álbum”, adelanta Caztro, cuyo repertorio incluye inolvidables baladas y canciones pop como “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos Tres”, “Como una Obra de Arte”, “Mojo” y “Flor en Mi Jardín”.

“Moneda Sin Valor” promete ser un himno para aquellos que han experimentado la falta de valor en una relación y un adelanto emocionante de lo que Caztro tiene preparado para su próximo álbum. Con la combinación única de su talento y el encanto melódico de Ivana, esta canción seguramente resonará en los corazones de los oyentes, sumergiéndolos en un viaje emocional inolvidable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button