Economía

El Buen Fin Seguros 2020 ya está a la vuelta de la esquina

Aquí te decimos la importancia de contratar seguros y como puedes aprovechas este tipo de iniciativas

A pesar de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 en México y el mundo entero y el negro panorama económico para las familias y negocios, el Buen Fin 2020 se alista para su llegada con más fuerza que nunca.

Se trata de uno de los eventos de descuentos y ofertas más exclusivos del año, y en esta edición, los seguros son uno de los servicios más esperados por los consumidores. Ya sea el seguro de automóvil, gastos médicos o de vida, es completamente indispensable que aproveches las ofertas y te hagas de uno si aún no lo tienes.

En esta ocasión debido a la particular situación que estamos viviendo, el Buen Fin 2020 ampliará sus días, estando vigente del 9 al 20 de noviembre, temporada en la que podrás obtener los precios más bajos, ofertas, recompensas y flexibles formas de financiamiento.

Además, para evitar aglomeraciones de gente y el riesgo de contagio, se le dará prioridad a la venta en línea, y en caso de que quieras asistir presencialmente, se tomarán todas las medidas sanitarias de sana distancia y protocolos que ya conoces.

¿Por qué es importante contratar seguros en este Buen Fin?

Sin duda alguna este 2020 nos ha dejado muchas lecciones a toda la población en general, entre la cual la más importante es la cultura de la prevención y estar conscientes de que la vida trae cambios y situaciones inesperadas de un momento a otro sin previo aviso.

También nos ha mostrado lo vulnerables que somos en cuestiones de salubridad y economía, por lo que servicios como el seguro de gastos médicos mayores en México son la mejor forma de enfrentar estas situaciones.

De hecho, desde el inicio de la pandemia en México, los seguros de gastos médicos han sido los que han registrado el mayor aumento, esto por la necesidad de las familias de contar con un sustento económico para poder costear los tratamientos y hospitalización por Covid-19 en caso de requerirse.

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, el costo promedio de los reclamos a aseguradoras por el tratamiento del coronavirus en hospitales privados es de aproximadamente $420,000 pesos, una suma prácticamente imposible de cubrir para la gran mayoría de la población no asegurada en México.

Es por ello que estos días de ofertas y descuentos del Buen Fin son la mejor oportunidad para protegerte a ti y a tu familia ante el riesgo inminente que este virus representa.

¿Cuáles son los beneficios del Buen Fin Seguros 2020?

En los 11 días del Buen Fin podrás encontrar grandes beneficios en cuanto a seguros, entre los cuales destacan:

  • Descuentos de hasta el 50% en primas.
  • Ofertas y promociones especiales para toda la familia.
  • Recompensas y pólizas gratuitas.
  • Formas de financiamiento mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
  • Meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito.
  • Contratación completamente en línea.

Por ello es recomendable que ingreses a comparar ofertas y promociones en un comparador como Misegurodeauto.mx, en el cual podrás encontrar las mejores coberturas y precios.