EventosMúsica

El mejor High Energy con el mítico Patrick Miller llegará al streaming Irrepetible

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

Los sonidos electrónicos marcados y simplificados del High Energy unidos a otros ritmos como el Italo disco y el Eurotrash harán de la noche del próximo viernes 30 de octubre en punto de las 20:30 horas, una verdadera explosión de dinamismo rítmico.

Dentro de la serie de conciertos Irrepetible, estará llegando al streaming el icónico show de Patrick Miller, todo bajo la producción de Roberto Devesa a través de la plataforma Ticketmaster Live.

En nuestra ciudad, las noches bajo el hechizo de Patrick Miller tienen un carácter mitológico. Se alzan triunfantes ante cualquier propuesta similar. Patrick Miller, un innovador nato, no solo se vale de la música para que la gente le saque brillo a la pista de baile ya que su puesta en escena es por demás vanguardista.

Con apoyo de pantallas, un despliegue de efectos tecnológicos y juegos de luces impecables cumple el que ha sido su objetivo por más de tres décadas: reunirse por y para la música.

La historia de Patrick Miller  inició a principios de los 80 en plena época disco. Cuando ese estilo musical entró en una acelerada decadencia y se dejó de producir, Miller aprovechó para difundir un nuevo estilo de música llamada High Energy.

En nuestro país, él fue uno de los principales difusores de las nuevas promesas de este ritmo como Sylvester, Frank Loverde, Divine y Rofo, entre otros.

Los boletos para este emocionante show ya se encuentra a la venta a través del sistema Ticketmaster por $100 más cargos por servicio en su primera etapa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button