EventosMúsica

El Tri celebrará 52 años de trayectoria con un toquín virtual

El show contará con grandes invitados como Margarita, La Diosa de la Cumbia, Beto Cuevas, Sabo Romo y más

Cada tocada de Álex Lora y EL TRI sobre un escenario no sólo es un gran concierto  rocanrolero, sino también un gran acontecimiento.

Ahora, esa experiencia trascenderá al  espacio digital el próximo sábado 24 de octubre, a las 20:30 horas, cuando el artista mexicano más importante de la escena rockera, junto con su banda, celebre 52 años  ininterrumpidos en el espectro musical de habla hispana.

Este show será en línea totalmente en vivo, a través de la plataforma eticket Live.

El costo por acceso al show es de $135, en el público que por generaciones ha sido el leal cómplice de  Álex Lora y su música, podrá gozar sus grandes éxitos y la evolución con la que el  multigalardonado músico ha evolucionado, desde 1968, pasando por el histórico Festival de  Avándaro, hasta nuestros días.  

Un ecléctico cartel de grandes artistas invitados, de México y la región latinoamericana, será  parte de la magna celebración de Álex Lora y EL TRI: Margarita “La Diosa de la Cumbia” [Colombia], Chizzo (Vocalista de La Renga) [Argentina], Beto Cuevas (Vocalista de La Ley)  [Chile]. Y de México, Sabo Romo (de Caifanes), Ckan, Mario Bautista y Flor Amargo

El talento de Álex Lora ha sido reconocido con importantes premios por sus más de 30  millones de discos vendidos, 5 nominaciones a los Premios Grammy, 1 Premio Ariel, y 40  álbumes grabados. Además de ser uno de los pilares del rock en español, un gran ser  humano y altruista. 

Los accesos ya se encuentran disponibles a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button