CulturaEntretenimientoEventosMúsica

Alex Lora se adentra al mundo del teatro con ‘Lagunilla mi Barrio’ y celebra 55 años de rock

El legendario músico mexicano y referente indiscutible del rock en español, Alex Lora, se reunió con los medios de comunicación para hablar sobre su nueva incursión en el arte del teatro con la obra “Lagunilla mi Barrio”. Aunque su participación se limitará principalmente a la música, no descarta la posibilidad de asumir un papel protagónico en el futuro. La obra, protagonizada por Maribel Guardia, Ariel Miramontes y Violeta Isfel, será presentada este fin de semana. 

Con una carrera artística que abarca 55 años en el mundo del rock and roll, Alex Lora se muestra entusiasmado por participar en este proyecto teatral que celebra su amor por la música y el legado que ha dejado en la industria. La obra, una adaptación teatral de un clásico del cine, narra la historia de Don Abel, un hombre de etiqueta que busca pasar sus últimos años en paz y tranquilidad en el bullicioso barrio de Lagunilla, pero se ve envuelto en situaciones que desafían sus planes. 

Durante la conferencia, el maestro Lora compartió su experiencia recorriendo diversos estados y países, destacando su devoción inquebrantable al rock & roll. Rememoró anécdotas de su infancia, incluyendo el regalo de su primera guitarra eléctrica por parte de su padre, y subrayó cómo, a pesar de los desafíos económicos tras la separación de sus padres, nunca perdió su pasión por el rock. 

No limitándose a sus logros pasados, Alex Lora se autodenominó pionero en la introducción del rock en español, considerando este logro como el punto culminante de su carrera. Agradeció a su público por 55 años de apoyo incondicional y destacó la importancia de interactuar con ellos en cada presentación, sin importar las circunstancias. Para Lora, el poder compartir recuerdos significativos con sus seguidores es una de las mayores recompensas de su carrera. 

La obra “Lagunilla mi Barrio” se presentará en el Centro Cultural Teatro II los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo. Las entradas están disponibles en las taquillas del recinto, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la versatilidad artística de Alex Lora en un escenario teatral. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button