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Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, los nuevos invitados estrella de Uber Eats

La campaña generó que las órdenes del famoso fetuccine de Luis Miguel se duplicaran

Uber Eats sigue sumando invitados estrella para cenar y esta vez Eugenio Derbez y el español Óscar Jaenada revelan qué es lo que más se les antoja por la noche en la popular campaña Esta noche voy a cenar.

Jaenada es fan de las tortas de jamón serrano, acompañadas de unas patatas bravas. ¡Olé! Y Derbez, quien hace poco nos dio un tour por Marruecos en el reality show De viaje con los Derbez, no se resiste a una pizza, tacos, sushi y pasta para compartir y disfrutarlos con sus cuatro hijos.

En las pasadas ediciones de Esta noche voy a cenar, Luis Miguel, “El Sol de México”, compartió con el público uno de sus antojos nocturnos: un Fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano. De hecho, tras el estreno del anuncio, se duplicaron las órdenes del ya famoso de Fetuccine en todo el país. Por su parte, la actriz Martha Higareda eligió los populares tacos al pastor y, tan solo en la semana en la que se estrenó el anuncio, se pidieron más de 279 mil tacos al pastor por Uber Eats. Incluso un usuario de Ciudad de México pidió 124, ¡en una sola orden! El también actor Diego Boneta prefirió unas enchiladas suizas para completar su cena perfecta y estas se convirtieron en tendencia, particularmente en Ciudad de México, Toluca y Monterrey, que son las ciudades donde más se ordena este platillo.

“Con este toque de humor y, a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al clic de un botón”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber en México.

Uber Eats, con presencia en 70 ciudades de la república mexicana, se ha convertido en la aplicación de entrega de comida preferida de los mexicanos, gracias a su variedad con más de 25 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para elegir. Así lo demuestran los datos: la Ciudad de México fue la primera urbe donde se lanzó en Latinoamérica, en octubre de 2016, y en la primera semana hubo 40 mil pedidos. Un usuario de Monterrey encabeza el récord de variedad, tras haber pedido de 82 restaurantes distintos durante junio de este año.

“Hoy más que nunca los mexicanos han hecho uso de las aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio para recibir sus platillos favoritos sin la necesidad de moverse de sus hogares. Por lo que, desde Uber Eats seguiremos invirtiendo e innovando a favor de los usuarios para seguir conquistando sus paladares”, concluyó Mamboury.

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