EventosMúsica

Fitz & The Tantrums llegará desde Los Angeles a México con concierto virtual

Presentarán canciones de su más reciente disco "All The Feels" así como una gran selección de éxitos

El grupo de indie pop multiplatino Fitz & The Tantrums se hará presente de manera virtual en un show vía streaming desde Los Angeles para México.

El show se llevará a cabo el próximo jueves 22 de octubre a las 20:30 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Para esta noche, la banda integrada por Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joe Karnes darán un recorrido musical por sus más de 10 años de vida donde pondrán a cantar y bailar a todos sus fans con canciones como Moneygrabber, Complicated, Roll up, Out of mi league, HandClap y The walker, entre otros.

Fitz & The Tantrums comenzó su andar por la escena en el 2008. Dos años después, 2010, lanzaron su primer disco de larga duración Pickin ‘Up The Pieces con el que recibieron buenos elogios por parte de la prensa especializada.

En 2014 lanzaron su segundo disco, More Than Just A Dream. De hecho, una de las mayores celebridades de Norteamérica, Ellen DeGeneres, fue un soporte muy importante para la banda, cuando escogió el tema The walker para promover su participación como anfitriona de los premios Oscar del 2014, canción que sonó por todo el mundo. Con ello, se convirtieron en una de las bandas más seguidas y queridas por el público.

Su tercer material de larga duración lleva por nombre Fitz & The Tantrums, fue publicado en el 2016.

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por solo $275 más cargo por servicio, mientras que si el pago se hace con tarjeta Citibanamex, se puede obtener descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button