EventosMúsica

Homegrown Mafia presenta a todo su elenco en un concierto virtual

Con la participación de Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Fntxy, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu

Homegrown Mafia presentará a todo su elenco en una fiesta llena de música, baile y mucho ritmo en un exclusivo concierto virtual Irrepetible.

Es así que el próximo sábado 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas, las ondas del streaming serán seducidas por lo mejor y más importante de su elenco musical a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta noche, los amantes a estos sonidos se verán congratulados con las participaciones de importantes exponentes como lo son Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Fntxy, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu.

Por primera y única vez se juntará a este gran talento de músicos y proyectos en lo que se compara a los “grand stages” de festivales internacionales y masivos. Todos ellos, podrán ser vistos en una mega producción de primer nivel, tanto sonora como audiovisual.

2020 ha sido un año de amplios silencios y gran incertidumbre, pero mientras el mundo se “detuvo”, Homegrown se ocupó más que nunca y hoy en día se ha convertido en el sello independiente más importante de hip-hop del país y América Latina.

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $300 más cargos por servicio, mientras que si se hace la compra con tarjetas Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 % hasta el día del evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button