Música

José José y la nueva versión del tema “Lo Pasado, Pasado”

Una de las más valoradas e inolvidables canciones que desata toda su fuerza con esta versión lanzada la semana pasada con José Por Siempre José

Para concluir el homenaje que se le rindió a la leyenda por su aniversario luctuoso este mes de septiembre, el día de hoy se estrena el lyric video de “Lo Pasado, Pasado – Revisitado”. Una de las más valoradas e inolvidables canciones que desata toda su fuerza con esta versión lanzada la semana pasada con José Por Siempre José. Un álbum que recupera los grandes clásicos de la leyenda para darles nueva vida gracias al detallado trabajo del productor Armando Ávila.

Este tema consolida algunas de las más grandes cualidades de José José, quien siempre se identificó con la letra de Alberto Aguilera Valadez: “Ya lo pasado, pasado; No me interesa; Si antes sufrí y lloré; Todo quedó en el ayer”. Una lección que se queda grabada para siempre y con la que muchos lo recordamos este pasado 28 de septiembre gracias al icónico coro que le dedicaron miles de fans a través de redes sociales bajo el HT #PidoUnAplauso.

Desde que conoció este tema tanto el productor, Tom Parker, como el propio José decidieron nombrar a su treceava producción discográfica con este título. Sobre la magia que ocurría con las canciones de José José, uno de sus más cercanos colaboradores, el compositor y productor Rafael Pérez Botija, contó recientemente a través de redes sociales: “Yo creo que algo que explica la dimensión artística de José José es su enorme dimensión humana y el hecho, muy claro para mí, porque trabajé con él, de que en su forma de cantar, en su forma de interpretar era imposible no ver su dimensión humana. Su sinceridad cuando cantaba expresando, transmitiendo, lo que él realmente sentía y su inmensa capacidad para hacérselo sentir a los demás”.

Como mencionaron su familia, amigos  y los seguidores que le rindieron un homenaje al Príncipe de la Canción en el Parque de la China, su música perdurará por siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button