Música

Kasius anuncia su nuevo sencillo titulado “Fin del Mundo”

Una canción escrita con una visión de un mundo apocalíptico que al parecer se ha ido al carajo

Bajo el nombre de Kasius, el productor, compositor y guitarrista de Doctor Krápula, Germán Martínez, nos presenta su nuevo sencillo como solista.

FIN DEL MUNDO es una canción escrita con una visión de un mundo apocalíptico que al parecer se ha ido al carajo. “Un mundo que nosotros mismos nos hemos encargado de destruir y que ante tanta frustración y desesperanza, solo buscas estar al lado de la persona que amas”, esa es la premisa y coro de la canción, recordar que esa persona que amas es tu mundo completo y  se acaba solo quieres estar a su lado.

La música nos transporta al motown de los 60s, al sonido soul afroamericano. Es la búsqueda de un sonido revival un poco más rockero y fuerte gracias a sus guitarras, con un arreglo de brass que nos lleva a movernos hacia la pista de baile.

FIN DEL MUNDO es una dedicación de amor en tiempos apocalípticos.

Compartir más de 20 años de trayectoria con una banda enriquece de tal manera a los músicos que los aprendizajes de cada miembro los llevan a la búsqueda de nuevos caminos. Cuando las bandas más que bandas son familias, empezar a escribir una historia paralela es motivo de celebración y apoyo mutuo. Para Germán Martínez, mejor conocido como Kasius y guitarrista de Doctor Krápula, ha llegado el momento preciso de explotar esas inquietudes musicales y comenzará una historia en paralelo a su trabajo con la popular banda colombiana.

Back to top button