Música

Leonel García estrena su nuevo sencillo titulado “Quédate”

Un track que nos regala lo mejor de su talento como cantante y compositor en una inolvidable balada

Leonel García ha emprendido un viaje inmóvil. El distanciamiento social que ha caracterizado a este año ha llevado al compositor mexicano a tomar distintas rutas musicales a lo largo de estos meses. Leonel García ha estado imparable y el día de hoy regresa al pop de una forma particular con su nuevo sencillo y lyric video “Quédate”. Un track que nos regala lo mejor de su talento como cantante y compositor en una inolvidable balada.

Con su característico sello de R&B Leonel nos trae un emotivo track inédito que nos regresa al moood planteado por “Estallo al Mundo”, “Por Ti” y “Normal” primeros tracks que lanzó a principios de año. En ellos brilla la sensibilidad que siempre ha caracterizado al mexicano y que lo colocan como uno de los compositores más importantes de Latinoamérica. Situación que sucede también con “Quédate”: “Por favor; Un minuto perpetuo; Quiero hacerte reír otra vez; Y que todo regrese a su centro”.

La nueva canción, presentada junto a un lyric video ya disponible en el canal YouTube del artista, sorprende al no haber pasado más de un par de semanas de Amor Pasado, un homenaje a los grandes compositores mexicanos desde la perspectiva musical y artística del cantante. Además de que la semana pasada sorprendió con la canción que lanzó junto al cantautor regiomontano, Caztro, “Para Cuando Llegues Tú”. Este featuring que muestran esa inquietud suya por entablar una conversación artística con nuevos talentos se unió a las colaboraciones que ha lanzado este año, como su participación en Un Canto por México, Vol. 1 de Natalia Lafourcade o la realizada con el artista emergente Arath Herce para su track “Lluvia”.

Con estas noticias y lanzamientos Leonel García nos hace viajar junto con él a pesar del distanciamiento social que se ha impuesto este año. La creatividad no tiene fin y los nuevos tracks que poco a poco irán conformando la nueva producción pop de García son una invitación a seguir disfrutando de aquellas cosas que nos ayudan a seguir adelante. Una invitación hecha por uno de los compositores más importantes de habla hispana de los últimos tiempos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button