EventosMúsica

Los beats de Deadmau5 llegarán a México de manera virtual

La transmisión se realizará desde un desde un Autocinema en Chicago

Los ostentosos beats de Deadmau5 llegarán a México de manera virtual con una presentación Irrepetible a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La transmisión se realizará desde un desde un Autocinema en Chicago el próximo domingo 1 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

Este singular productor de música electrónica, DJ y músico canadiense, Joel Thomas Zimmerman mejor conocido como Deadmau5 es el creador de una variedad de estilos dentro del género house, así como de otras ramas de lo electrónico, incluido el tecno. Al la fecha ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy por su trabajo.

Además, de sus propios lanzamientos en solitario, Deadmau5 ha colaborado junto a otros DJ, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire, Sofia Toufa, Skrillex, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren, Getter y Gerard Way.

Es conocido por hacer sus presentaciones usando una máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes colores y diseños, y se ha incluido en las portadas de la mayoría de sus álbumes.

Los accesos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster por $290 más cargo por servicio mientras que si el pago se hace con Citibanamex se puede obtener un 30 % de descuento.