EventosMúsica

LP ofrecerá un concierto virtual Irrepetible lleno de energía

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

LP ofrecerá un concierto virtual exclusivo para México desde Los Ángeles donde realizará un recorrido por sus éxitos donde interpretará su nuevo sencillo The one that you love entre otras sorpresas.

El show se llevará a cabo el próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 19:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Recientemente, la cantante lanzó su nuevo sencillo, The one that you love, que fue co-escrita por ella misma y sus colaboradores de toda la vida, Mike del Río y Nate Company y que se escribió y grabó en San José del Cabo, México, donde se combinó la voz atemporal y fuera de serie de LP con una actitud moderna, con mucho romance y demasiada introspección.

A unos días de haberse estrenado, su video, que fue dirigido por Darren Craig, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

Los boletos para este emocionante concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $275 más cargo por servicio mientras que si el pago se realiza con tarjeta Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.