EventosMúsica

Nothing But Thieves tocarán su disco ‘Moral Panic’ en concierto virtual

La transmisión se realizará desde The Warehouse y será la primera vez que toquen este disco en vivo

Tras el lanzamiento del reciente sencillo y video Impossible y la noticia de su gran gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa para el otoño de 2021, Nothing But Thieves ha anunciado una emocionante transmisión en vivo desde The Warehouse en el que interpretarán canciones de su próximo nuevo álbum “Moral Panic” en vivo para la primera vez.

Esta actuación será trasmitida dentro de la serie Ireepetible que OCESA ha creado para este último trimestre del año.

La cita es el próximo jueves 29 de octubre a las 20:30 horas en la plataforma Ticketmaster Live.

El show será transmitido en vivo desde The Warehouse a través de múltiples ángulos de la ronda experimentando una forma completamente nueva de tocar en vivo.

La banda, caracteriza por sus shows enérgicos, apasionados e infinitos interpretará tres sets completamente únicos, además de presentar canciones de su nuevo álbum moral Picnic.

La banda agregó: “Vivimos en una época de giras sin precedentes. Aunque nos encantaría salir de gira ahora, todavía no es posible, así que hemos pasado los últimos meses planeando este show para ustedes”.

“Queremos hacer de esta experiencia una nueva forma de experimentar con una nueva producción, múltiples ángulos de cámaras transmitido desde un lugar que hemos llamado The Warehouse”.

Los boletos para este show en vivo ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $300 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button