Cine

Película ¡Ánimo juventud! se estrena en el FICM 2020

La película ¡Ánimo juventud!, dirigida por Carlos Armella tuvo su premie mundial el viernes pasado en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) con la presencia del elenco.

La función presencial tuvo lugar en Cinépolis Centro y fue seguida de una función virtual a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

El filme se estrenará en cines del país el primer trimestre del 2021.

Sinopsis

Martín es un joven vándalo enamorado de una chica que ignora completamente su existencia. Su deseo es gritarle al mundo su amor, a pesar de que el mundo trate de acallarlo.

Daniel es un músico convertido en taxista tras haber embarazado a su novia adolescente. El día que decide convertirse en un adulto responsable, será uno de los días más desafortunados de su vida.

Dulce es una agresiva bravucona dentro de la secundaria, pero interiormente se percibe a si misma como una linda chica que merece ser amada, y está lista para perder su virginidad con el primero que esté dispuesto a tomarla.

Pedro es un chico con una mirada decepcionada del mundo de los adultos, que ha decidido dejar de hablar como una persona normal y empieza su propio lenguaje.

Cuatro personajes adolescentes con sueños, pasiones y deseos en la Ciudad de México que enfrentan el absurdo y el dolor de ser joven en el mundo moderno.