Cine

‘Confesiones’ de Carlos Carrera se estrena en el FICM

Hoy es un día emocionante para el cine mexicano, ya que la película “Confesiones”, dirigida por Carlos Carrera, tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Este evento se llevará a cabo como parte de la selección fuera de competencia y será una gala muy especial.

Detalles del Estreno:

  • Fecha: Hoy
  • Hora: 17:30 horas
  • Lugar: Teatro Matamoros, Morelia

La Gala de “Confesiones” promete ser un evento destacado en el FICM, y contará con la presencia en la alfombra roja de Claudia Ramírez, Juan Manuel Bernal, Emilio Treviño y, por supuesto, el director Carlos Carrera.

La película “Confesiones” narra la historia de una familia acomodada en la Ciudad de México que se ve conmocionada por la desaparición de su hija pequeña. La noche después de su desaparición, uno de los captores llega a la casa. Aunque busca un rescate, su objetivo principal es obtener una confesión. Alguien en la familia está ocultando una atrocidad, y el captor los obligará a revelar los aspectos más oscuros de sus vidas.

Este estreno es una oportunidad para que el público experimente una película impactante y emocionante en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Morelia. La película promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos y explorar temas profundos a través de una narrativa intensa. ¡No te lo pierdas!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button