Música

Presenta Leon Leiden su nuevo tema titulado “Manzana”

Su segundo tema de la mano de Warner Music México

Tiene 22 años, una ola impresionante de fans que crece día con día y está dispuesto a seguir conquistando el mundo con su creatividad y su música, ¿su nombre? Leon Leiden y este 15 de octubre estará en boca de todos cuando presente “Manzana”, su segundo tema de la mano de Warner Music México. 

Luego del éxito conseguido con “Gitana”, Leon se ha dado a la tarea de continuar creando y sacando inspiración de los lugares más inimaginables. “Manzana” es el nombre de este segundo corte, con el que Leiden quiso poner su creatividad a prueba, dando como resultado una canción pegajosa y que al mismo tiempo respeta su estilo y esencia. 

“Manzana”, en palabras del cantautor, nació de la curiosidad de los sonidos que la manzana puede ocasionar. Este tipo de creatividad, para todo aquel que lo sigue en cualquiera de las plataformas, es una constante en la carrera de Leon Leiden, quien suele explorar sonidos en casi todo lo que se le atraviesa, convirtiéndolos en musas abstractas y logrando así sonidos armónicos que termina por aderezar con sus composiciones. 

Si bien su lado más romántico no es algo que usualmente comparta, en “Manzana” encontró esa ventana en la cual podía dejar ver ese lado más vulnerable y en donde invita a todo aquel que la escucha a dejar de lado la razón, la ciencia y la religión, apostando por el lenguaje universal: el amor. Otra de las cosas que este joven productor ha hecho es involucrar de nueva cuenta a sus “Lions” (como se denominan a sí mismo sus seguidores) para hacerlos parte de esta historia. 

Al convocar su participación a través de la plataforma Tik Tok, Leiden recibió más de 1800 propuestas por parte de sus fans en una semana. Serán algunos de ellos los que serán parte del resultado final de “Manzana”, el cual será lanzado este próximo 15 de octubre con un video oficial. 

Para este audiovisual, Leon Leiden nos contará una historia que nos hará pensar en el mismísimo Adán y Eva; formarán parte de un Edén moderno y desafiarán toda razón con tal de verse envueltos en su amor y lo que este fruto prohibido los llevará a vivir. “Manzana” promete no decepcionar a sus seguidores, así como a sus fans alrededor del mundo. 

“Manzana” se lanzará este próximo 15 de octubre y estará disponible en todas las plataformas digitales.