Ciencia y Tecnología

Lanzan plataforma para comprar y subastar las obras de tus artistas favoritos

Orphic es una de las primeras plataformas de subasta de NTFs para exponer cientos de obras de creadores de contenido de países de habla hispana.

Esta nueva plataforma busca ser el marketplace Latinoamericano de subasta de NFTs más grande de la región, generando un espacio para vincular a artistas y creadores con compradores interesados no sólo en LATAM, también del resto del mundo dándole espacio a todo tipo de creadores que tengan piezas que representan el enorme talento hispano desde músicos, pintores, bailarines, fotógrafos, performers, cineastas y más, por lo que encontrarás piezas anteriores, piezas especiales y momentos icónicos para la cultura pop.

Todas las obras se publicarán con la posibilidad de hacer el pago con cargo a una tarjeta bancaria.

La valuación de las obras será en ETH (ethereums, plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes), atando su valor al crecimiento, se anunciará en el sitio web al artista que participará y posteriormente se abrirá un espacio para ofertar. Cualquier persona puede comprar y la idea es que todes puedan tener un acercamiento al criptoarte de una manera sencilla. Además, el 2% del fee de Orphic derivado de las ventas se destinará a la creación de un fondo para apoyar al arte en la región.

Los latidos del corazón de Leon Leiden en un NFT

El sueño de este músico está creciendo a medida que los fans de Leon incrementan los latidos de su corazón, tal como él les dice constantemente con la respuesta que obtiene con cada trabajo. A partir de esta idea, estos bits fueron encriptados en su primer NFT, y ahora, los latidos de su corazón están disponibles a la venta en Orphic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button