EventosMúsica

The Mummies festejará el día de brujas con concierto virtual Irrepetible

Ataviados con su ya característico atuendo de momia harán un recorrido sonoro por sus más de dos décadas de trayectoria

The Mummies, una de las bandas más influyentes y populares de la escena garage rock mundial, ofrecerá un show Irrepetible para festejar el día de las brujas.

La cita será el sábado, 31 de octubre a las 19:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta noche, el cuarteto oriundo de San Bruno, California, dará una excelsa cátedra de lo que es energía, potencia, rudeza y buena música sobre el escenario.

Seguramente, sus fans mexicanos escucharán grandes clásicos como Your ass (is next in line), The fly, I can’t wait, Rosie, Dog meat, I don’t like it, Just want more dance, Shut yer mouth y Little miss teen-n-t, entre otras.

Ataviados con su ya característico atuendo de momia, Trent Ruane (órgano y voz), Maz Katthua (bajo), Larry Winter (guitarra) y Rusell Quan (batería), harán un recorrido sonoro por sus más de dos décadas de trayectoria.

The Mummies se gestaron en 1988, influenciados principalmente por las bandas de garage-rock, surf-rock y frat-rock. Su popularidad creció rápidamente, debido al alto impacto que creaban en sus conciertos. Cabe destacar que, para trasladarse de un lugar a otro, durante sus giras, lo hacían en una ambulancia Pontiac de 1965.

El grupo creó y promovió el concepto “Budget Rock”, que rechazó el profesionalismo y el estatus de estrellas y estuvo a favor de una estética más simple y con la ideología “hágalo usted mismo”.

Los accesos para este concierto ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $169 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button