Música

Un beat con alma de Trap “Noche” de Mar Abreu feat. Luna Mor

Un track urbano, producido por ArtManrique en Undying Studios

MAR ABREU, lanza el tercer sencillo de su álbum debut EXTRANJERA. Se trata de una colaboración junto a LUNA MOR, la cual se titula “NOCHE” y es un track urbano, producido por ArtManrique en Undying Studios.

Un beat con alma de trap, subsonías, guitarras eléctricas con distorsión, cuerdas y samples de voz que culminan en un grito de rebeldía incontenible que llama con la voz más auténtica del ser hacia lugares inexplorados de la psique.

LUNA y MAR combinaron estilos musicales y experiencias retadoras para materializar este tema que suena a la caótica danza entre la Luna y la Marea.

“A las mujeres se les niega la NOCHE; tienen un lado negativo que ocultan y desconocen, porque para la cultura occidental en la que existimos, ellas son las encargadas de la Luz: el bien y la paz.

Estar fuera de contacto con su negativo, las priva de algunos de sus dones más naturales, como la intuición femenina, la cual se cultiva en la oscuridad y las hace capaces de ver entre las sombras. Este tema es una invitación a atender la totalidad de nuestra naturaleza sin suprimir las pasiones obscuras de la NOCHE.”

En esta ocasión, NOCHE llega con un video animado al estilo comic, a cargo del artista visual Cretino y dirigido por MAR, el cual nos lleva a través de un viaje por nuestro propio universo interno, donde la única manera de descubrirlo por completo es iluminando las sombras que nos han enseñado a ignorar, integrándose a la totalidad de nuestro ser y así encontrar la unión y la autenticidad dentro de nosotros, para después poder reflejar al exterior. 

Próximamente MAR ABREU dará a conocer el resto de los temas que conforman su primer material discográfico; cuenta con una fusión de géneros musicales como hip-hop, trap, reggae, dancehall, pop y rock psicodélico.  

“NOCHE” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Back to top button