EventosMúsica

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto virtual exclusivo Irrepetible

Los que compren su acceso de forma anticipada obtendrán beneficios únicos, entre ellos un Meet & Greet con el artista

El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá su primer concierto virtual para todo el mundo como parte del proyecto Ocesa Irrepetible.

Será el próximo sábado 5 de diciembre en punto de las 18:00 horas cuando Sanz regrese a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo a través de eticket live.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

En él se incluirán sus grandes éxitos renovados en forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

El concierto del día 5 de diciembre (madrugada del 5 al 6 de Diciembre en España y Europa) será una oportunidad única de disfrutar de un Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente.

Además, todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento.

Igualmente, serán candidatos para ganar 2 premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

El costo de los boletos es de $450 más cargo por servicio o $315 pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button