Música

Alejandro Sanz vuelve a triunfar en los Latin Grammy

Además, el cantante ofrecerá un concierto virtual el próximo mes de diciembre

El cantante español Alejandro Sanz volvió a triunfar en la gala de los Latin Grammy al conseguir la noche del jueves un nuevo galardón por su magistral interpretación de Contigo, uno de los temas más celebrados del repertorio de Joaquín Sabina.

De este modo Alejandro Sanz logra encajar su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría Grabación del Año, aumentando así su espectacular palmarés que asciende ya a 25 Latin Grammy y 4 premios Grammy y consolidándose como el artista español con más premios Grammy de la historia.

Sanz ha vendido más de 25 millones de discos y ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam y el legendario Tony Bennett.

El tema Un Beso En Madrid es su colaboración más reciente junto a la joven artista argentina Tini y su video acumula ya más de 12 millones de views.

El pasado martes el artista anunció un concierto exclusivo que se celebrará el próximo 5 de diciembre y que será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

En este show se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.