EventosMúsica

Dueto alemán Digitalism presentará su Virtual System en concierto virtual

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

Uno de los referentes a nivel mundial de la electrónica indie experimental y alternativa es el dueto alemán Digitalism que llegará a México en concierto virtual.

La cita es el próximo jueves, 26 de noviembre a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Con un lenguaje único y diferente y por más de una década, Digitalism ha tenido una carrera bastante exitosa. No solamente ha vivido del ruido que hicieron con Pogo, el tema con el que adquirieron celebridad en 2007. A través de tres larga duración, una serie de sencillos y varios EPs, el dúo ha explorado y creado con controladores, beats, pads, hasta guitarras, voces y otros elementos orgánicos. Es uno de los mejores ejemplos de cómo diversas herramientas de uso común pueden apoyar a la música contemporánea.

Formado por Jens “Jence” Moelle e İsmail “Isi” Tüfekçi el dúo se conoció en una tienda de discos de Hamburgo en 2004.

En el 2007 publicaron su primer álbum titulado Idealism que reeditó algunos de los sencillos que previamente habían lanzado como Jupiter Room y Zdarlight además incluyó Digitalism in Cairo y Pogo.

Su música abarca una gran cantidad de subgéneros, por lo que están considerados como una de las cabezas de la electrónica alemana actual.

Los boletos para este show denominado DIGITALISM presents: Virtual System ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $220 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button