EventosMúsica

El Haragán y Cía. ofrecerán un concierto virtual ‘Hasta lo más que Aguantes’

Con 30 años de rocanrolear por las carreteras de asfalto del rock mexicano, Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán, ofrecerá un fantástico concierto virtual el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Hasta lo más que Aguantes es el nombre de una de sus canciones y así es como se le bautizó a este show que ofrecerán los oriundos de la Ciudad de México.

En palabras del propio Luis: “La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar de las pérdidas a lo largo de la vida, un título esperanzador”.

En cuanto al concierto comentó: “El repertorio irá en congruencia con el título del show, por lo tanto, estará adecuado a la etapa social en la que vivimos”.

Hace unos meses, la banda lanzó una nueva versión de su tema Él no lo mató, que se ha convertido en un himno del rock nacional, donde invitaron a Chela y Alex Lora, y con el cual festejan 6 lustros de vida. Asimismo, hicieron lo propio con su canción Muñequita sintética al lado de Rubén Albarrán.

La serie de colaboraciones continuará en lo que resta del año y muy pronto develarán a su próximo invitado que será de talla internacional.

Los accesos para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $170 más cargo por servicio.

Back to top button