Música

El Haragán y Cía. festejan 30 años de carrera con el lanzamiento de ‘Sesiones Acústicas’

Luego de dar a conocer su nueva canción inédita YaYo, El Haragán y Cía, continúa con los festejos de sus tres décadas de existencia dentro de la ruta del rock nacional y ahora, Luis Alvarez y compañía lanzan cinco de sus temas más importantes de su cancionero en formato acústico y en trío, que lleva por nombre Sesiones Acústicas.

Las canciones que forman parte de este nuevo trabajo sonoro son: El camino del corazón, No estoy muerto, Me siento mal, Antes me gustabas y La vida. Estos temas ya se encuentran en plataformas digitales.

“Quisimos presentar estas canciones que estuvimos grabando a trío. Las teníamos enlatadas. Sin embargo, se nos hizo importante y a manera conmemorativa por estos 30 años presentarlas a la luz pública para que puedan disfrutar de estas versiones, como un regalo para todos nuestros fans, y también a manera de entretenimiento para estos tiempos que estamos viviendo. Son canciones que pertenecieron a la época de A Capella en versiones acústicas y trío”, comentó su líder y cantante, Luis Alvarez.

Es así como El Haragán y Cía. continúa su marcha hacia su tan esperado y ansiado concierto programado para el 25 de septiembre de 2021 en el Auditorio Nacional, donde contarán con importantes invitados.

Listen on Apple Music

Back to top button