EventosMúsica

Emociona a LP su concierto virtual Irrepetible para México

La cantante dijo que espera pronto regresar a México con un show virtual

La cantante LP se encuentra preparada para presentarse de forma virtual en México con un concierto Irrepetible el próximo domingo 22 de noviembre a través de Ticketmaster Live.

En conferencia de prensa con medios mexicanos, la cantante manifestó su emoción por realizar este concierto donde prepara sorpresas que hagan de este show algo Irrepetible.

“Me siento muy afortunada de poder realizar este concierto” comentó la cantante quien recordó que también se encuentra lanzando nueva música y le gustaría presentarla en un show presencial en vivo.

“Me encanta que exista este nuevo formato (streaming), [..] es complicado pero intentaré llevar la energía a través de las pantallas, la energía cuando tocas en vivo” comentó la cantante a la pregunta realizada por ANTON Noticias.

“Los fans mexicanos son muy emotivos, como yo y siempre he tenido una conexión muy fuerte con el público de México” dijo.

LP dijo además que se encuentra feliz y emocionada por el lanzamiento de su nuevo video, How low can you go, mismo que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves.

Los accesos para el concierto de LP ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $275 más cargo por servicio. Si el pago se realiza con tarjetas Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button