Querétaro 360

Firma SEJUVE convenio de colaboración con organización Internacional

Con el fin de crear las condiciones que permitan a las y los jóvenes queretanos una mentalidad sólida, positiva y de desafío, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) signó un acuerdo de colaboración con la organización mundial International Youth Fellowship (IYF) y la Fraternidad Internacional de Jóvenes Querétaro.

El jefe de la Unidad de Desarrollo Social y Humano, José Rubén Galicia Becerra, en representación del secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, destacó la importancia de la suma de esfuerzos para impulsar el desarrollo de la juventud.

“En la Secretaría de la Juventud estamos convencidos de que solamente trabajando juntos y con solidaridad podremos superar los grandes retos de México y el mundo”, subrayó Galicia Becerra.

A su vez, el Director de la Fraternidad Internacional de Jóvenes en Querétaro, Salvador Pérez Garnica, detalló que el acuerdo contempla la impartición de seis conferencias que serán presentadas por el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto México (IIDIM MÉXICO).

“Debido a la situación mundial de confinamiento por COVID-19, muchos jóvenes se han visto afectados, por ello la necesidad de realizar una serie de conferencias bajo un programa educativo, formativo de valores y liderazgo”, señaló Pérez Garnica.

El próximo 14 de noviembre a las 12:00 horas se llevará a cabo la primera conferencia magistral denominada ‘La importancia y necesidad del desarrollo del intelecto’, que se transmitirá en línea a través del Facebook de la Secretaría de la Juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button