EventosMúsica

Inspector celebrará 25 años con transmisión especial

Una fiesta íntima donde todo el mundo está invitado a conocer parte de la historia del estilo inconfundible de la banda

Intensas letras de amor y desamor, temas aguerridos, una voz envolvente y mucho ritmo se mezclan en una historia de 25 años, donde la fiesta, baile y sentimiento se unen para llevar la bandera del ska mexicano a todo el mundo, así suena Inspector.

El emblemático grupo de Ska regiomontano celebrará su 25 aniversario con una transmisión especial en redes sociales el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 20:30 horas.

Una fiesta íntima donde todo el mundo está invitado a conocer parte de la historia del estilo inconfundible de Inspector, además de disfrutar varios de sus éxitos musicales y exclusivas entrevistas en una tradicional carne asada al estilo norteño con amigos cercanos y sorpresas. 

A finales de 1995 nacía en Monterrey N.L. una de las bandas más importantes dentro de la movida skatalítica en México, fue cuando Jesús “Padrino” Arriaga con la visión de tener una banda de Ska comienza este proyecto donde al poco tiempo se sumarían Homero Ontiveros y Javier Sanchez “Big Javy” quedando la base de este grupo de amigos donde su principal base es  divertirse y crear música.

Después de 25 años juntos, 8 discos, recorrer cada rincón del país poniendo a bailar a todos en los mejores festivales y representando a México a nivel internacional, la escena musical del rock y ska que hoy conocemos no sería la misma sin la historia de Inspector. 

La transmisión estará disponible para todos los seguidores de la banda en Facebook y YouTube a partir de las 20:30 horas el viernes 13 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button