EventosMúsica

La Lupita dará un concierto Irrepetible ‘Pa’ servir a Ud.’

Además de tocar su álbum debut de forma íntegra, la banda también estará tocando éxitos memorables

La Lupita, una de las bandas más importantes y consentidas del rock mexicano, ofrecerá un show Irrepetible, en un día conmemorativo, significativo y especial para los mexicanos.

Será el sábado, 12 de diciembre, fecha en que se festeja a la Virgen de Guadalupe, y donde la banda conformada por Héctor Quijada y Lino Nava tocará de principio a fin su primer material de estudio llamado Pa’ Servir a Ud. Esto se dará a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

A 28 años de haberse lanzado su álbum debut Pa’ Servir a Ud., La Lupita comenzó a trazar un camino en franco ascenso por la escena del rock nacional.

Bajo las riendas de la casa discográfica Culebra Records publicaron este material, que contó con tres sencillos, Contrabando y traiciónEl Rey Leonardo y Paquita disco, que se ha convertido en un clásico referente de la historia del rock hecho en México.

Los accesos para este show, de los más esperados del año ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $170 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button