Querétaro 360

Suspenden tres establecimientos en operativo por COVID-19

Continuarán efectuando supervisiones de manera aleatoria en la entidad

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, con apoyo de Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Querétaro, realizó un operativo este jueves 5 de noviembre, con el objeto de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas durante la contingencia por COVID-19.

Se verificaron 36 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para supervisar que cumplan con la normatividad que les corresponde.

Asimismo, se les orientó sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la COVAPP; también se les brindaron indicaciones sobre seguridad, higiene y protección civil.

El personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó tres suspensiones a establecimientos en el municipio de Querétaro, por incumplir las medidas sanitarias.

Se continuará efectuando supervisiones de manera aleatoria en la entidad para mitigar los contagios por COVID-19 en establecimientos y/o en atención a las llamadas ciudadanas a través de la línea de emergencias 9-1-1 para acudir a instituciones bancarias, centros comerciales, e incluso reuniones sociales donde no se cumplen las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button