Eventos

“Una Mágica Navidad con Bely y Beto” se vivirá en streaming

Este espectáculo podrá ser visto desde cualquier parte del mundo

Con la finalidad de celebrar la época navideña en este año de la forma más segura para todas las familias, los personajes consentidos de Youtube “Bely y Beto” preparan un especial de Navidad ahora en formato de streaming: “Una Mágica Navidad con Bely y Beto”.

Este espectáculo podrá ser visto por “chiquillos” desde cualquier parte del mundo los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Bely, Beto y todos sus amigos se preparan para celebrar la víspera de la Navidad desde un bosque nevado. ¿Qué aventuras les esperan esta noche? No te pierdas este show online en donde, a través de las canciones más bellas de la temporada, toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelitom Miguelina, Kelly, Perrón y el traviseo Conejo Malapata. También, podrán conocer a nuevos personajes, canciones inéditas y se quedarán con un gran mensaje que hará que los niños descubran la magia de la Navidad.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster por $120 más cargo por servicio y se pueden adquirir con cualquier tarjeta de crédito, débito Santander y Citibanamex y mediante pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button