EntrevistasMúsica

Los Rumberos se ponen melancólicos con ‘Tan Básico’

El grupo mexicano Los Rumberos presentaron su sexto sencillo del año “Tan Básico”, en el que cuentan con la colaboración de Loli Molina.

En entrevista con ANTON Noticias, Lito De la Isla y Paul Sefchovich platicaron sobre este nuevo lanzamiento así como los proyectos futuros.

“Este es nuestro nuevo sencillo que sacamos este año, es una baladita con tintes de bachata nostálgicona” dijo Lito sobre este nuevo lanzamiento.

“Siempre nos ha gustado hacer música que nosotros disfrutamos y con este -nuevo sencillo- nos pusimos un poco más melancólicos de lo normal y se siente bien que con este cambio de cualquier manera siga siendo auténtico de Los Rumberos” comentó Paul.

A decir de la inspiración de este nuevo tema, Los Rumberos revelaron que salió de “la inspiración de cuando extrañas a alguien y a veces es tan fácil nada más decirle “te extraño” pero no por eso pierde el valor.”

En cuanto a sus planes a futuro, Lito recordó que “Estamos componiendo mucho, produciendo nuevas canciones que saldrán el próximo año”.