Música

Luísa Sonza lanza tema con Pabllo Vittar y Anitta para rematar el año

Además fue lanzado el vídeo de la canción que trae un poderoso universo gamer

Luísa Sonza lanza su última canción del año, una apuesta de éxito junto a dos grandes cantantes brasileños, Anitta y Pabllo Vittar, titulado “Modo Turbo”.

El sencillo fue producido por Rennan da Penha y Rafinha RSQ, quienes también escribieron el tema junto a Luísa Sonza, Arthur Marques y Diego Timbó.

“Modo Turbo” es alegre y hará bailar a la gente, involucrarse con el ritmo y mover el cuerpo. Con letras empoderadas, la canción habla de una mujer libre, que hace lo que quiere hacer. Las voces de tres cantantes, la energía y el ritmo de la música la llevan hasta estallar en el coro.

El video de la canción, dirigido por el dúo Alaska y producido por Iconoclast Brasil, trae un poderoso universo gamer, lleno de referencias de anime, ‘patchincos’, máquinas de baile, juegos, películas de superhéroes y programas de televisión japoneses de los 90.

Los tres artistas comienzan el video descubriendo una antigua sala de juegos japonesa abandonada, donde encuentran una máquina, el “Modo Turbo”, que se enciende y los invita a bailar, activando a los jugadores del juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button