Música

Anitta lanza ‘Joga pra Lua’ junto a Pedro Sampaio y Dennis

Anitta, la sensación del funk brasileño, culmina un año histórico con el lanzamiento de su último sencillo de 2023, “Joga pra Lua”, en colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS. Este año ha sido excepcional para Anitta, destacando su participación en eventos masivos como “TikTok in The Mix” y la final de la Liga de Campeones de la UEFA en el “Kick Off” Show de Pepsi®.

“Joga pra Lua” presenta la fusión del funk carioca con la música electrónica, creando un ritmo cautivador que invita a bailar. La canción, totalmente en portugués, transporta a los oyentes a una atmósfera cálida y seductora. La letra, escrita por Anitta, Pedro y DENNIS, evoca la emoción de un coqueteo en el baile funk.

Anitta expresó su entusiasmo al trabajar con Pedro Sampaio y DENNIS, destacando la química musical que comparten. La colaboración celebra la conexión artística entre estos talentosos artistas y representa otro hito en su trayectoria juntos.

El visualizer de “Joga pra Lua” se lanzará el lunes 18 de diciembre en el canal de YouTube de Anitta. Filmado en la ciudad costera de Arraial do Cabo, en Río de Janeiro, el video presenta una coreografía moderna y sensual, dirigida por la propia Anitta y el equipo creativo de GINGA Pictures.

Con un año lleno de logros, Anitta continúa consolidándose como una figura internacional influyente y una líder en la escena musical global. Con éxitos como “Funk Rave”, “Mil Veces” y ahora “Joga pra Lua”, Anitta cierra el 2023 con una nota alta, dejando a los fanáticos emocionados por lo que vendrá en el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button