Música

Anitta estrena su nuevo tema “Tócame” ft. Arcangel & de la Ghetto

Anitta es la artista más transmitida en Brasil y cautiva a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores de Instagram

Después del  anuncio de  su firma  con Warner Records, la superestrella brasileña Anitta (S10 Entertainment MGTM) lanza un nuevo sencillo y video para  el tema “Tócame”  junto  Arcangel y De La Ghetto, mismo que se estrena mundialmente este 10 de julio.

 “Tócame” ofrece solo una muestra de lo que vendrá  de este fenómeno latino, ya que su próximo álbum presentará productores y compositores tan conocidos como Ryan Tedder, Stargate ,  Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de  “Despacito”) por nombrar algunos. El exitoso trabajo de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio latinos, así como una multitud de colaboraciones.

Su sonido y estilo únicos son una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca. Anitta es la artista más transmitida en Brasil y cautiva a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores de Instagram.

Con 5 nominaciones al Premio Latin GRAMMY, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de visitas a YouTube y 6,5 mil millones de transmisiones de Spotify, Anitta está perfectamente preparada para el estrellato mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button