Entretenimiento

Regresa Física o Química y colapsa la aplicación de ATRESPlayer

La serie española Física o Química regresó con dos capítulos luego de 10 años que cerraran el famoso colegio Zurbarán de Madrid.

En su regreso, que fue exclusivo de la aplicación ATRESPlayer, los fans de la serie, colapsaron la aplicación en su estreno el pasado domingo 27 de diciembre.

En México, la etiqueta #FOQELREENCUENTRO se colocó en el número 18 en tendencias en Twitter, mientras que en España ocupó el primer lugar en tendencias.

La aplicación de ATRESPlayer estuvo fuera de línea por cerca de 20 minutos por lo que los seguidores de la serie mostraron los problemas en redes sociales y evitaban spoilers.

El reencuentro de los alumnos del Zurbarán se da luego de que Yoli (Andrea Duro) los invitara para su boda, sin embargo hay sucesos que pueden cambiar el rumbo de las cosas.

Por el momento el regreso solo contempla dos capítulos, sin embargo, en conferencia de prensa los productores dejaron abierta la puerta a una posible nueva temporada dependiendo de la respuesta del público.

El primer capítulo salió el pasado 27 de diciembre de 2020 y el segundo capítulo saldrá el próximo domingo 3 de enero de 2021.

Back to top button