Entretenimiento

Regresa la polémica serie “Física o Química” con dos capítulos especiales

Para este esperado reencuentro, los exalumnos del colegio Zurbarán se volverán a encontrar en la boda de una de sus compañeras

La serie de televisión “Física o Química” regresará con un especial de dos capítulos luego de estar 10 años fuera del aire.

Física o Química: El Reencuentro es como se ha titulado el retorno de una de las series más polémicas y famosas transmitidas en España y versionada en diferentes países.

Será el domingo 27 de diciembre cuando la serie regrese en exclusiva por el servicio de streaming ATRESPlayer de Antena 3 y podrá verse en todo el mundo, incluyendo México.

Para este esperado reencuentro, los exalumnos del colegio Zurbarán se volverán a encontrar en la boda de una de sus compañeras.

Andrea Duro, Angy Fernández, Javier Calvo, Adam Jezierski, Maxi Iglesias y Adrían Rodríguez, Ana Milán, Blanca Romero y Marc Clotet son algunos de los actores que estarán en esta nueva “temporada”.

A pesar de esta ser una buena noticia para los fans de la serie, el creador de esta, Carlos Montero, demostró su descontento durante una entrevista realizada por El Confidencial pues no fue llamado por Antena 3 para para el reencuentro.

“Imagino que no me han llamado por esta concepción antigua de la tele que es que el autor no pinta nada, solo he creado la serie, solo les he dado un éxito… No quiero hablar del tema porque me enfada mucho. Estoy en un momento tan guay de mi vida, donde me quieren y me respetan realmente… pero me da mucha tristeza”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button