Entretenimiento

Filtran pack del actor español Adrián Rodríguez

El actor español Adrián Rodríguez se encuentra en medio de la polémica luego de que se filtraran en redes sociales fotografías donde se le ve desnudo.

Aunque estas fotografías fueron publicadas por el también cantante en su cuenta de Only Fans, estas han salido de dicha plataforma violando la privacidad y los términos y condiciones de la misma.

Tras la filtración, ni Adrián ni su novia, la influencer Susy G que también sube contenido a la misma plataforma se han pronunciado al respecto.

El canal de Only Fans del actor fue creado desde finales del año pasado y las fotografías se filtraron el 30 de diciembre, sin embargo, fue este 2022 cuando las instantáneas colocaron a Adrián entre las tendencias de búsqueda de Google y en redes sociales.

Adrián Rodríguez es conocido por dar vida a David Ferrán, personaje icónico de la serie española Física o Química así como a Daniel en el Chiringuito de Pepe.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.