Entretenimiento

“Promesas de arena”, el próximo estreno de TVE

La serie contará con la participación de Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo

Televisión Española estrenará su nueva serie “Promesas de arena” en la que mostrará los dos polos humanos: quiénes lo dan todo y quiénes sacan ventaja de todo.

Esta nueva ficción inicia este jueves 12 de noviembre a las 20 horas, con la participación de Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo, quienes encabezan el reparto que cada semana trasladará al telespectador a una zona conflictiva.

Rodada en Túnez, el paisaje se convierte en un protagonista más de la ficción, cuya trama se desarrolla a la ciudad ficticia de Fursa, al sur de Libia, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie: amor, amistad, intriga y aventuras al límite.

La trama

Cargada de ilusiones y buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía viaja a las profundidades de Libia en el norte de África como cooperante de una ONG para colaborar en un hospital ubicado en una área de conflicto.

Envuelta por un universo tan exótico como peligroso, y acompañada por sus compañeros de aventura: Jaime (Marcel Borrás), Berta (Thais Blume) y Diego (Jairo Sánchez), la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo y quiénes sacan partido de todo. Allí tendrá la oportunidad de conocer realidades muy alejadas de la suya y de sorprenderse cada día, pero también conocerá a Hayzam (Francesco Arca), un hombre sin escrúpulos capaz de sacar provecho al máximo, pero con un inquietante magnetismo que la atraerá y subyugará por completo en un remolino de pasión.

También conocerá a Andy (Daniel Grao), el jefe del campamento, un hombre honesto y superado por su responsabilidad que se enamorará de ella; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta… Así, Lucía se verá arrastrada por una poderosa trama de intriga que amenazará con destruirles a todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button