Entretenimiento

Temporada 3 de El Misterio del Tiempo llegará a México por TVE Internacional

‘El Ministerio del Tiempo’ continua fiel a la esencia que la ha colocado en un lugar de referencia entre la crítica y el público

Por tercera vez, el 11 de marzo a las 8:00 p.m. por el canal TVE Internacional, ‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve a operar y con éste regresan Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y también nuevos agentes (Lola, Macarena García), para ponerse a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una sola misión: que el pasado no cambie y la Historia no sea alterada por nuevos e implacables enemigos.

Con 13 capítulos y nuevos compañeros de viaje para cruzar una vez más las puertas del tiempo, la única ficción española ganadora de dos Premios Ondas, estrena internacionalmente una tercera temporada más épica, con más aventura, con el mismo sentido del humor y con nuevas tramas que harán referencia a la historia tanto de España como de América.

En sus nuevos episodios, ‘El Ministerio del Tiempo’ continua fiel a la esencia que la ha colocado en un lugar de referencia entre la crítica y el público español e internacional, y mantiene la mezcla de género fantástico, aventura e Historia que la ha caracterizado. Además, viajará más que nunca, visitando localizaciones reales como el Castillo del Papa Luna en Peñíscola en Valencia o el Monasterio de Veruela en Zaragoza, donde situará episodios de los personajes que deambularon por aquí en su día.

Y, por si fuera poco, esta temporada será especialmente cinematográfica, no sólo por las tramas de algunos de sus capítulos (Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel, Viridiana y el Festival de Cannes…), sino, como viene siendo ya habitual, por los actores que formarán parte de la familia “ministérica”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button