Entretenimiento

TVE anuncia nueva temporada de “Cuéntame cómo pasó”, “Néboa” y más

Los estrenos inician con los nuevos episodios de la temporada 21 de “Cuéntame cómo pasó” el jueves 14 de enero a las 20:00 horas a través de la señal de TVE.

En esta nueva temporda los Alcántara regresan y lo harán por partida doble, pues la acción de las nuevas tramas transcurre en 1992, pero se asomará a la vida de los Alcántara en 2020, sí, ‘el año del coronavirus’.

Mientras que, la noche de los domingos, a partir del 17 de enero a las 20:00 horas, “Néboa”, el thriller ambientado en Galicia y rodeado de una atmósfera mágica y misteriosa, mantendrá en vilo a todos los televidentes cuando: el descubrimiento del cadáver de una adolescente, inicie la cuenta atrás para evitar una ola de crímenes durante el carnaval gallego en la isla de Néboa.

Además, desde el sábado 23 de enero a las 20:00 horas, cada semana el humor tendrá un lugar con “Historias de Alcafrán”, una comedia de José Mota que muestra una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy, ambientada en un pueblo ficticio de La Mancha, Alcafrán.

Tres ficciones que llegan como parte de los primeros estrenos de Televisión Española Internacional en 2021 y que sin duda no dejarán indiferentes a sus televidentes, entre quienes se encuentran aquellos que ya esperaban el regreso de la Familia Alcántara de “Cuéntame cómo pasó”; quienes gustan de los thrillers, del suspenso y de relatos tan apasionantes como plantea “Néboa”; y aquellos que disfrutan del humor y la comedia familiar, disfrutarán de las situaciones cotidianas y cómicas de “Historias de Alcafrán”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button