Entretenimiento

Satisfecho Marco Pérez con el éxito de ‘Martes de Bendecida’

El actor, creador de contenido e influencer, Parco Pérez, se encuentra satisfecho con el éxito logrado por la película “Martes de Bendecida”.

En conferencia, “Marko” como también es conocido, comentó que “Martes de Bendecida” se estrenó por streaming debido a que no había sala de cines abierta pero que fue una “locura en ventas”.

“Tenemos que terminar el año sonriendo, por eso decidimos sacar la película y no teníamos sala de cine y decidimos sacarlo a través de una plataforma de streaming y fue una locura, fue una locura en ventas, ha sido una locura la distribución de la película, una bendición para nosotros” señaló el actor.

Marko da vida a una mujer llena de lujos y muchas cosas pero que carece de calidad humana y vive su día a día humillando a personas, estando al pendiente de solo lo material y por un hechizo, de un día al otro aparece en otra vida en plena pobreza y lo único que puede hacer para romper este hechizo es haces cosas con bondad, ser una mejor persona.

Martes de bendecidas cuenta con un elenco de reconocidos artistas como Norkys Batista, Daniel Elbittar, Julián Gil, entre otros; y el mensaje de la película está a cargo de la actriz Elba Escobar.

Back to top button