Entrevistas

Influencer Marko enseñará a ganar dinero en redes sociales

El influencer venezolano Marko que cuenta con ocho años creando contenido viral así como un sinfín de premios como los Emmy Awards, compartirá con sus seguidores la fórmula para ganar dinero a través de redes sociales.

En entrevista con ANTON Noticias, el joven influencer comentó que realizará un curso bajo el titulo “Sácale dinero a tus redes sociales en el 2022” donde pretende enseñarle a las personas como ha logrado usar las redes sociales sin complicaciones, “como crear contenido que sea propenso a ser viral y tener resultados que se resuman en dinero”.

Al ser cuestionado sobre el por qué decide compartir este conocimiento, Marko enfatizó que “todas las personas tienen posibilidad de ganar dinero a través de redes sociales, solo se necesita un celular y una cámara (la del celular) y me di cuenta en 2020 con la pandemia que todos lo podían lograr”.

El curso, explicó, va dirigido a todo tipo de personas pues lo puede tomar el que no tiene ningún seguidor así como las personas con miles de seguidores sin importar que red social sea.

“Yo te enseño la manera general de triunfar en todas las redes pues todas tienen su propio idioma, todo está en el mensaje que quieres compartir con tu contenido, te tienes que sentar y entender qué mensaje quieres llevar al público y esto está en ti, en conocer las técnicas de cada plataforma social”, recalcó.

Marko saltó a la fama con su serie “La Bendecida” y llego al cine con la misma , llenando la gran manzana NY con vallas del éxito alcanzado, actualmente tiene un programa llamado “La Nave” donde entrevista a grandes personalidades como: Noel Schajris, Justin Quiles, Ganan, Gente de Zona , entre otros

Back to top button