EventosMúsica

Saxofonista Masego ofrecerá concierto virtual en vivo desde Los Angeles

El próximo 21 de diciembre de 2020 se presentará en México de manera virtual Masego, el creador del trap house jazz cuyos mega-hits virales lo han colocado como el saxofonista más destacado de su generación.

Su voz también es excepcional, pero son sus habilidades con ese instrumento las que cautivan y que lo han llevado a ser un fenómeno mundial.

Esta presentación se encuentra dentro de la serie Irrepetible y se estará llevando a cabo en vivo desde Los Angeles en punto de las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Durante este 2020 Masego se ha mantenido muy activo con presentaciones digitales para los premios BET, el CurlFest y el festival Afropunk, además de publicar singles energéticos como Veg Out y King’s Rant.

No ha permitido que la pandemia descarrile su pasión y recientemente dio a luz a un escape sonoro con su último trabajo Studying Abroad, un EP con seis pistas cuyo primer sencillo fue Passport. El resto de ese material es un viaje melódico con canciones que inducen al baile como Silver Tongue Devil con el músico jamaicano Shenseea y Mystery Lady con el rapero Don Toliver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button